Mónica Villarreal Anaya presenta su proyecto a los socios de la CMIC

Tampico, Tam.- Con el objetivo de enriquecer el diálogo y obtener una visión amplia sobre los desafíos que enfrenta la industria de la construcción, la candidata de Morena a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, fue invitada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a una Asamblea. En esta sesión, los socios le presentaron propuestas y necesidades que requieren atención.
La candidata de la 4T agradeció la invitación y escuchó las peticiones, asegurando que, de obtener el triunfo el próximo 2 de junio, será una gestora y aliada de este importante sector.
El presidente de la CMIC Tamaulipas, Pablo Eduardo Haro Panduro, junto al coordinador de la zona sur, Gustavo Organista González, dio la bienvenida a Mónica Villarreal Anaya, quien reconoció la alta competitividad de la CMIC. Esta organización tiene 9 mil empresas afiliadas en 45 delegaciones y es un generador significativo de empleo a nivel nacional, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para impulsar proyectos que beneficien tanto a los constructores como a los tampiqueños.
«Muchas gracias por dedicar un espacio de su tiempo para conocer la propuesta de esta coalición. Estamos por finalizar la campaña electoral y hemos construido una plataforma que utilizaremos para el plan de desarrollo municipal si nos favorecen con su voto», comentó Villarreal Anaya.
Durante el encuentro, la candidata de la 4T expresó que el objetivo de la invitación es buscar juntos alternativas para hacer de Tampico una ciudad próspera y llena de oportunidades, aprovechando el liderazgo de la CMIC y los inversionistas.
«Al tomar en cuenta las opiniones de los diferentes sectores de nuestra sociedad, evitaremos errores. Ustedes, como empresarios, han enfrentado situaciones desfavorables que afectan su desempeño. Pueden estar seguros de que encontrarán en mí una aliada de la CMIC. Trabajaremos en conjunto», añadió la candidata de la 4T.
La candidata de la Coalición Morena-PT-Verde Ecologista escuchó las peticiones y opiniones de los socios y aseguró que, de consolidar el triunfo este 2 de junio, retomará proyectos y actividades inconclusas que contribuirán al crecimiento y desarrollo de la industria de la construcción.
Mónica Villarreal Anaya compartió con los socios de la CMIC sus cuatro ejes rectores: Bienestar Social, Movilidad y Servicios Públicos de Calidad, Prosperidad Compartida, y Seguridad con Prevención y Proximidad Social, todos orientados a lograr un Tampico para todos.
En este encuentro, la candidata de Morena estuvo acompañada de Sabrina Morales Chávez, candidata a la diputación local por el distrito 22.
Un Tampico para Todos.