Denuncia madre de menor con hidrocefalia: “Están usando la enfermedad de mi hija para estafar”

Desde el hospital “Carlos Canseco” en Tampico, Blanca Karina González Amaro, madre de Zoe, una niña que enfrenta complicaciones por hidrocefalia, denunció públicamente que personas sin escrúpulos están utilizando la situación de su hija para pedir dinero con fines fraudulentos.
La señora, originaria de una comunidad en Aldama, Tamaulipas, explicó que desde el pasado 3 de junio permanece en el hospital junto a su hija, quien ha sido sometida a diversos procedimientos médicos. Asegura que sí necesita ayuda, pero hizo un llamado urgente a la ciudadanía a no dejarse engañar por publicaciones falsas en redes sociales que solicitan donaciones a nombre de su hija.
“Están usando el nombre de mi hija y piden dinero sin mi consentimiento. Incluso hay una persona que dice ser mi esposo, pero yo no tengo pareja”, señaló Blanca Karina, visiblemente afectada por la situación que complica aún más el difícil momento que enfrenta con la salud de Zoe.
La madre ha intentado contactar diversas páginas para que bajen la información falsa, pero le resulta complicado vigilar constantemente las redes sociales desde el hospital. Por ello, pide que cualquier ayuda sea canalizada directamente a través de ella, al número 8361046598, registrado a su nombre.
Finalmente, pidió a la población que si desean apoyar a Zoe, lo hagan con confianza, pero siempre de manera directa. “Yo sí necesito ayuda, pero por favor no se dejen engañar. Comuníquense conmigo”, expresó.