Avanza modernización de la zona centro de Altamira

Con la ampliación de banquetas en diferentes vialidades
El Ayuntamiento de Altamira avanza en el proyecto de modernización del primer cuadro de la ciudad, impulsado por el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, quien supervisó de manera directa los trabajos que se desarrollan en la calle Morelos.
Durante su recorrido, el alcalde constató la ampliación de banquetas, acción que busca brindar mayor comodidad y seguridad a los peatones, además de favorecer el acceso a los comercios establecidos en la zona. Martínez Manríquez destacó que estas obras forman parte del esfuerzo integral por mejorar la movilidad y la imagen urbana.
“Estamos trabajando en la ampliación de las banquetas de la zona centro de la ciudad. Seguimos avanzando en la calle Morelos, también por enfrente de la presidencia municipal hacia la esquina con Quintero. Todo esto tiene que ver con la modernización que estamos haciendo”, afirmó el edil.
A la par de la ampliación de banquetas, se instalan luminarias modernas con la finalidad de reforzar la seguridad durante las noches y contribuir al embellecimiento del entorno urbano, respondiendo así a una de las principales demandas ciudadanas.