Rodanteros de la zona sur de Tamaulipas se deslindan de hechos violentos de Madero

En rueda de prensa representantes de mercados rodantes, levantaron la voz para deslindarse de los hechos violentos que se registraron en Ciudad Madero, cuando un grupo de tianguistas querían colocarse sobre avenida Cuauhtémoc para comenzar un mercado nocturno en el sector Lucio Blanco.
Faustino Aran Cobos, representante de los oferentes expuso que ellos son personas organizadas, que se encuentran legalmente establecidos y que además pagan impuestos y es que aclaró que se trata de un grupo de personas que se colocan en botaderos y que nada tienen que ver con ellos.
Respaldados por Edmundo García Román, representante de la CTM, pidió a las autoridades municipales, poner ya una solución. Y es que oferentes del mercado, indican que el hecho de que ahora se coloquen, para los comerciantes que se colocan los sábados, representa una competencia desleal.
Servando Hernández Villarreal, explicó que existe una mujer que expresó que ella quería poner un rodante nocturno que abarcara de Avenida Monterrey a la calle Jiménez; sin embargo, no está en la legalidad y tampoco pertenece a ninguna agrupación.
Agregó que las autoridades han intentado entablar diálogo con ellos; sin embargo, no quieren otras opciones, ellos desean colocarse ahí, pese a que ya existe un rodante los sábados, además revelaron que los vecinos no están de acuerdo en que se coloquen.