Mejorarán abasto de agua con nuevo tanque de rebombeo en Laguna de la Puerta

IMG-20251111-WA0004

El Gobierno Municipal de Altamira, en coordinación con la COMAPA y con apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, construirá un tanque semi sumergible de rebombeo en el sector Laguna de la Puerta, con el objetivo de resolver los problemas de baja presión en diversas colonias del municipio.

 

La obra beneficiará directamente a familias de Municipios Libres, Colinas de Altamira, Unidad Satélite, Emiliano Zapata, así como a los fraccionamientos Los Prados, De los Ríos y Las Haciendas, entre otros.

 

El alcalde Armando Martínez Manríquez reconoció el respaldo del mandatario estatal, quien destinó una inversión de 10 millones de pesos para ejecutar este proyecto hidráulico que dará solución a una necesidad histórica de la población.

 

Por su parte, el gerente general de la COMAPA Altamira, Gabriel Arcos Espinosa, informó que los trabajos comenzarán el próximo 19 de noviembre y permitirán mejorar de manera significativa el suministro de agua potable en las zonas más alejadas del municipio.

 

“Seguimos haciendo sinergia con los gobiernos estatal y municipal para brindar un mejor servicio y elevar la calidad de vida de las familias altamirenses”, señaló.