Rehabilitan calles tras obras hidráulicas en sectores de Altamira

IMG-20260219-WA0013

Luego de concluir trabajos de reparación de fugas de agua potable, mantenimiento de líneas e instalación de servicios, la COMAPA Altamira inició la reposición de pavimento en distintos puntos donde se realizaron intervenciones, con el objetivo de restablecer la circulación y disminuir afectaciones a la ciudadanía.

 

En la Zona Centro, se renovó el concreto hidráulico en el bulevar Allende, entre Mariano Matamoros y Tamaulipas, así como en la calle Quintero, en el mismo tramo, tras la atención de una fuga de agua potable.

De manera similar, en la colonia Revolución Verde se rehabilitó la vialidad de la calle Emilio Portes Gil, entre Tampico y Álvaro Obregón, donde previamente se efectuaron reparaciones e instalación de servicios.

 

Las acciones también se extendieron al fraccionamiento Arboledas, específicamente en la calle Cachandrana, entre C-2 y Mora Norte, luego de trabajos de mantenimiento en líneas de drenaje.

 

El gerente general del organismo, Gabriel Arcos Espinosa, indicó que estas labores responden a la instrucción del alcalde Armando Martínez Manríquez de restaurar de manera inmediata el pavimento, tanto de concreto como asfáltico, después de cada obra hidráulica, a fin de evitar molestias a la población y reducir el rezago en la rehabilitación de calles.