Tenían un Cocodrilo Como Mascota

cocodrilo

La Dirección de Protección Civil en Altamira rescató un cocodrilo Moreletti que una familia residente del Fraccionamiento Las Haciendas tenía como mascota.
Al respecto, el titular de la dependencia, Cesar Vázquez Jáuregui, señaló que fue a través de una denuncia anónima que obtuvieron la información y procedieron de inmediato a trasladarse al domicilio en mención, donde efectivamente localizaron el saurio que se encontraba amarrado en el patio trasero de una pequeña casa de interés social.
Comentó que “en el Fraccionamiento Las Haciendas se logró la captura de uno lagarto que tenían en una casa habitación, obviamente la gente lo reportó, media como 1.50 metros de largo, lo capturamos y todos los animales los entregamos a Profepa que obviamente los regresa a su lugar de origen”.
Esta es la segunda ocasión en que Protección Civil y Bomberos Altamira realizan el rescate de un cocodrilo, el pasado 3 de julio habitantes del Fraccionamiento Paseo Real, denunciaron que una familia tenía como mascota a un saurio de poco más de metro y medio.
Vázquez Jáuregui dijo que este cocodrilo fue revisado por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, quien indicó que el animal se encontraba en óptimas condiciones, fue trasladado hacia la zona del barranco de la Pedrera donde fue liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *