Suspendida Inauguración de Obras de Pavimentación
Tres obras de pavimentación, que construyo el Ayuntamiento y Gobierno del Estado en Altamira, que pretendían ser inauguradas en esta semana, quedaron suspendidas debido a que registran una serie de fallas.
Así lo señaló el director de Obras Públicas en el municipio Roberto Castro Cepeda, en estos tres proyectos se invirtieron poco más de 13 millones de pesos.
Incluso los vecinos se negaron a aceptar que las obras les fueran entregadas con fallas tan evidentes como la obstrucción de las rampas para discapacitados, banquetas muy angostas y declives mal construidos.
«Traemos tres una era de Gobierno del Estado y una era de nosotros, pero asumimos la responsabilidad de todo porque es muy fácil decir nosotros no las traemos, si no lo que se hace en el municipio se tiene que supervisar por eso también decidimos no aceptarlas».
Por el momento las obras no serán liberadas y no se hará una entrega formal hasta que se hayan hecho las correcciones, dijo Castro Cepeda.
«Son calles estrechas, las banquetas quedaron un poco angostas desde mi punto de vista, si las ensanchamos un poquito no hay mucha circulación de tráfico local, pero si tienen compostura”.
Estos tres proyectos además constan, indicó el Director de Obras Públicas, de alumbrado público, banquetas y guarniciones, así como red hidrosanitaria y tras las observaciones y fallas que registran podrían quedar listas a más tardar en 20 días.