Detectan en Madero trabajadores con salarios desproporcionados.
Cd. Madero.- El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que el pago del salario de los trabajadores está garantizado, ya que es algo que se tiene contemplado dentro del presupuesto.
Dijo que en este momento se lleva a cabo una depuración de la nómina municipal, debido a que se ha detectado gasto en muchos trabajadores que cuentan con salario exorbitantes, que van desde los 10 mil hasta los 25 mil pesos, por ello es que se realizan ajustes a la nómina, pero será a final del mes lo que cuando concluya esta revisión y se dará a conocer.
“Estamos trabajando en un ejercicio muy fuerte para que podamos liberar las finanzas y que la administración local cumpla con su responsabilidad, por lo menos a la que compete con nosotros, estamos haciendo un balance porque había gente contratada con un excedente y estamos tratando que se depure la plantilla, a cierre de mes daremos un informe de cuantas plazas se tuvieron que depurar”.
Mencionó que esta es una situación que revisan de una manera minuciosa con la finalidad de evitar que se presenten problemas con la erogación de salarios fuertes, ya que existía demasiada carga de salarios en determinadas personas.
Indicó Zorrilla Moreno que esto no significa que se contempla realizar algún ajuste en el salario de los trabajadores, debido a que no se puede afectar a quien está laborando de lleno en la administración local.