Se quedan sin agua habitantes de Santa Juana en Altamira

Gabriela Villalobos
Sin agua se quedaron residentes del ejido Santa Juana, luego de que el estero de dónde bombeaban agua a sus hogares, disminuyó considerablemente su nivel.
A través de redes sociales se alertó a la población de esa comunidad, pero también se organizaron para hacer oración y pedir que llueva.
Fue la señora Olga Orozco la que dio el aviso de que era imposible bombear agua a las familias, porque que el equipo utilizado para la extracción del vital líquido, ya había quedado muy por encima del nivel del manto acuífero.
«Hola mi gente de Santa Juana, algo triste, pasa lo que no se habia visto en mas de lo que tengo de vida, se acabó el agua el estero donde esta la bomba, ya no alcanzó esta en el aire, que triste no lo puedo creer, no habrá agua potable. Atentamente el encargado del suministro del agua», se lee en la cuenta de Facebook de la residente de esa comunidad ejidal.
Enseguida la respuesta de los pobladores fue elevar plegarias para que comiencen a caer las primeras lluvias en el municipio de Altamira.