Piden Seguridad en Fraccionamiento de Altamira
– Hay hasta 5 robos por semana
En una “boca de lobo” está convertido el Fraccionamiento Colinas de Altamira ante la falta de alumbrado público y la ausencia de rondines por parte de las corporaciones de seguridad.
Lo anterior fue dado a conocer por el líder del lugar, Jesús Sánchez Pérez, quien señaló que por semana se están registrando entre 4 y 5 robos domiciliarios.
Aseguró que el Fraccionamiento está siendo asolado por los delincuentes, ya que no hay presencia policial.
«Estamos a merced de los delincuentes, no hay vigilancia, no hay rondines en todo el día, estamos a la buena de dios, cuidándonos entre los vecinos, ahora esta problemática se agrava porque hay muchas luminarias descompuestas y eso lo aprovechan los ladrones para hacer de las suyas».
Hizo un llamado a la autoridad municipal para que se tomen cartas en el asunto y se reponga el alumbrado, pero también para que pidan vigilancia para ese sector, donde la gente ya vive con miedo.
Dijo que también están haciendo un llamado a los candidatos a diputados para que no sólo conozcan las necesidades del fraccionamiento, sino para que, de llegar al Congreso, tomen acciones principalmente para frenar el índice delictivo que está a la alza.