Problema de la Basura en Madero es por «Venganza Política»

El problema de la basura es derivado de una venganza política por parte de las autoridades maderenses, quienes no envían los camiones recolectores en colonias donde perdieron en la elección.
El alcalde electo de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que la ciudadanía no tiene la culpa, ya que las autorodades son servidores públicos y deben cumplir con su trabajo.
Reiteró que es venganza política, por ello es que no se manda el camión, razón por la cual es que se deben tomar estrategias para acabar con este problema al momento en que lleguen a la administración.
Destacó Oseguera Kernion tiene el compromiso de contar con 35 camiones, pero consideró que con menos de esta cifra se puede dar cobertura total al servicio.
Añadió que la presente administración debe tener cuidado con lo que hace y se ponga a la altura de la gente, ya que son servidores públicos, pues están tirando basura en el taller de servicios públicos de la colonia Sahop.
El alcalde electo de Madero estableció que están castigando a la ciudadanía las autoridades, porque no les dieron su voto, por lo que dijo, estarán muy al pendiente de todo ello en el proceso de entrega-recepción.