Recomiendan Manejar con Precaución
Para evitar que se registren accidentes viales en la carretera federal y en la cabecera municipal de Tampico Alto, Protección Civil de esa localidad hizo un llamado a los conductores, para que respeten los límites de velocidad y tripulen sus vehículos con suma precaución, ya que las lluvias pueden provocar una tragedia.
Marco Aurelio Pólito, director de la corporación, mencionó que las lluvias y las condiciones de humedad son incesantes en la zona, desde temprana hora del martes.
Destacó que probablemente esta situación continuará en los siguientes días, de ahí la necesidad de que se tomen precauciones al conducir, sobre todo por las malas condiciones de las rúas.
“Les hacemos un llamado a los conductores para que no excedan los límites porque el pavimento está mojado y en cualquier momento hay un accidente y puede haber personas lesionadas, por eso les exhortamos a que tengan mucho cuidado, también acá en la zona urbana”, destacó el funcionario.
Recomendó a las personas que saldrán a carretera que se mantengan alertas de las condiciones mecánicas, del estado de las llantas y del sistema eléctrico, para evitar malos ratos en las carreteras.Indicó que el pavimento mojado puede ocasionar un accidente de ahí la necesidad de manejar a la defensiva y con exceso de precaución.