Amantes de lo ajeno se roban centro de carga de oficina fiscal de Altamira, la dejan sin luz

Las oficinas de la Fiscal de Altamira, ubicadas en plena zona centro fueron víctimas de los delincuentes, quienes burlando a la autoridad policial y las cámaras de vigilancia del C4 ubicadas en la plaza Constitución, se robaron el centro de carga.
Se presume que el delito fue cometido la madrugada de este lunes, informó la encargada del despacho, Mirella Hernández, quien señaló que al abrir las instalaciones y encender la luz, se percataron que no había, por lo que pensaron que podría ser un apagón, sin embargo al revisar, descubrieron que el centro de carga de alimentación de energía eléctrica había sido robado.
«Es lamentable y preocupante que haya sucedido esto porque es plena zona centro, y es un equipo costoso, por lo que no sabemos en cuanto tiempo será repuesto, mientras la afectada es la ciudadanía, que venía a hacer sus trámites».
Finalmente comentó que se va a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se investiguen los hechos y se dé con el paradero de los responsables del robo.
Cabe señalar que la Fiscal de Altamira se ubica en la esquina de la calle Quintero y Morelos, a tan sólo unos metros de la presidencia.
Gabriela Villalobos