Asegura precandidato del PRI a la alcaldía de Altamira que su proyecto es de puertas abiertas
“Mi campaña será de puertas abiertas”, aseguró en rueda de prensa el pre-candidato del PRI a la alcaldía de Altamira, Jaime Enrique García Contreras.
Indicó que mucha gente cree en su proyecto y que prueba de ello, es la cantidad de priistas que lo acompañaron, luego de dialogar con ellos y pedirles regresar a trabajar para el partido.
Señaló que al ser un precandidato emanado de la CTM, sectores como el campesino, obrero y petroquímicos se volvieron a sumar.
“Le estamos apostando todo a ganar, vamos a salir adelante, mi proyecto es sacar adelante al PRI, las puertas están abiertas a quien se quiera sumar”.
Dijo que si bien no será fácil la contienda, tampoco será imposible, por lo que la respuesta positiva de los que se están sumando a su equipo les da muchas posibilidades de ganar.
Al ser cuestionado sobre el apoyo que priistas como Carlos González Toral y Griselda Carrillo están brindando al partido político en turno dijo que no se ha tenido pláticas con ellos, pero que están imvitados a su proyecto.
“Las puertas están abiertas, se ha hablado con la militancia y todo va muy bien, hasta el día de hoy nadie ha hablado para decir que se van a retirar, hemos recuperado sectores muy importantes que tenía el PRI, porque nos conocen y saben como trabajamos”.