Ayuntamiento de Altamira reutilizara oficinas que había destinado a diputadas

Gabriela Villalobos
El ayuntamiento de Altamira no pidió las oficinas a las diputadas locales, aseguró el secretario, José Francisco Pérez Ramírez.
Comentó que las legisladoras decidieron dejar las oficinas que se les había asignado, para rentar sus propias instalaciones.
Detalló que incluso la diputada, Leticia Vargas, que esté lunes renunció a la bancada de Morena y se sumó al Pan, aún tiene ahí sus pertenencias en el área que se le asignó en la presidencia municipal.
«De forma voluntaria y en un exabrupto que tuvo la diputada Leticia, desde hace meses decidió abandonar el lugar, pero aún permanece aquí los muebles y el equipo, incluso la puerta aún tiene el membrete».
Señaló que esas oficinas forman parte de la Secretaría del Ayuntamiento, por lo que en cualquier momento, de necesitarse, podrían ser utilizadas.
Aseguró que el ayuntamiento no está obligado a proporcionar oficinas de gestoría a los diputados, sin embargo se hizo para comodidad de la ciudadanía, así como para trabajar de forma coordinada, a fin de resolver la necesidades de la población.