Madero sufre otro fuerte recorte en su presupuesto.

recorte

El municipio de Madero sufrió un nuevo recorte presupuestal, el cual afecta las finanzas y los obliga a apretarse más el cinturón.

El tesorero en el municipio, Carlo Alberto González Portes, dijo que en el mes de noviembre fueron poco más de 7 millones de pesos lo que se les descontó, lo que se suma a los 3 millones y medio del mes de octubre.

Mencionó que es muy importante destacar que a pesar de todos los recortes en las participaciones de rubros como el ramo 028, se continúa teniendo un manejo financiero adecuado.

«Si nos vimos afectados en ese recorte, pero dado a la austeridad de la administración que hemos estado teniendo hoy por hoy poder encarar y poder salir adelante y darle cumplimiento e incluso por adelantado en la parte de los aguinaldos, el último ajuste fue arriba de los 7 millones de pesos».

Indicó que a pesar de las afectaciones, no se tienen problemas, ya que se han manejado con una estrategia financiera muy puntual, que les permite continuar trabajando y cubriendo las necesidades de la administración.

Resaltó González Portes, que prueba de ello es el hecho que se logró adelantar el pago de la quincena y la mitad del aguinaldo a los 1600 trabajadores del ayuntamiento maderense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *