Pasaron 60 años para que un gobierno pavimentara calle a vecinos de la obrera

01 (6) (4)

El gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió este jueves a una de las colonias más antiguas de Ciudad Madero como la Obrera, entregando la pavimentación de tres calles donde habitan más de 160 ciudadanos.

Se trata de la calle José Ma. Morelos, que permaneció en el abandono por más de 60 años, hasta que la actual administración maderense, llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre una extensión de 264.37 metros lineales, desde la calle Allende hasta la calle Matamoros.

“En esta hermosa colonia llevamos 20 cuadras pavimentadas de concreto hidráulico y concreto asfáltico, ésta en particular, fue posible gracias a la coordinación con mi amigo Chucho Nader”, dijo. Remarcó que hay voluntad en su gobierno por hacer bien las cosas, y que continuará la sinergia con los municipios vecinos para el siguiente paquete de Obras Públicas: “Su alcalde, síndicos y regidores no los dejarán solos, mantendremos la unidad para seguir haciendo que Ciudad Madero viva”.

Esta obra requirió una inversión total de 5, 143,408.02 pesos, mediante los programas FISM-DF, 2021 y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, 2021.

En representación de los vecinos de la colonia Obrera, la Sra. Judith Acosta Castillo y la Sra. Rocío Luna Martínez, externaron su reconocimiento, refiriendo que desde el 1 de octubre del 2018, se ha transformado a Ciudad Madero con la entrega de importantes obras de conectividad. “Muchas gracias por escucharnos, con hechos, no con palabras”, citaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *