DIF Altamira fortalece acciones solidarias para regalar sonrisas a la niñez
Con el objetivo de impulsar el bienestar emocional y la felicidad de las niñas y niños del municipio, el Sistema DIF Altamira continúa promoviendo acciones solidarias que se traducen en momentos de alegría durante esta temporada decembrina y en la próxima celebración del Día de Reyes Magos.
La presidenta del Voluntariado del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, destacó la relevancia de la suma de voluntades entre instituciones al recibir una donación de juguetes por parte del Instituto de la Mujer en Altamira, la cual será destinada a diversas actividades de convivencia infantil.
Subrayó que este tipo de colaboraciones fortalecen el tejido social y permiten llevar un mensaje de esperanza y cercanía a las familias, especialmente a quienes más lo necesitan. “Son gestos que van más allá de lo material, porque representan cariño, atención y compromiso con nuestra niñez”, expresó.
Asimismo, agradeció la disposición y liderazgo de la directora del Instituto de la Mujer, Lic. Gregoria Puga Ávalos, por encabezar esta entrega y sumarse a las acciones que buscan construir entornos más solidarios y protectores para la infancia altamirense.
Con estas iniciativas, el DIF Altamira refrenda su vocación humanista y su labor permanente de acompañamiento social, impulsando valores de empatía, cooperación y bienestar para las familias del municipio.