Erasmo González hace reconocimiento en su día a los Bomberos

Destaca alcalde valentía y entrega de la corporación en Madero
En el marco del Día Nacional del Bombero, el Presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, encabezó una ceremonia de reconocimiento a la heroica labor que realiza la corporación para proteger la seguridad y el patrimonio de las familias maderenses.
Durante el evento celebrado en las propias instalaciones de la dependencia, el edil destacó el esfuerzo, valor y compromiso de los elementos para responder a cualquier emergencia, asegurando que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura, el equipamiento y la capacitación constante de este cuerpo de auxilio.
“Vamos a seguirnos preparando y a seguirnos capacitando, quiero felicitarlos no solamente por los rescates y la atención en emergencias de todo tipo, sino también por los simulacros que realizan, porque la prevención es muy importante, así como la participación de todos”, expresó el alcalde ante los presentes.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Marín Rodríguez, y el director de Protección Civil, Ricardo Aguirre Martínez, el jefe edilicio entregó reconocimientos a elementos con trayectoria ejemplar. Entre ellos, Jesús del Ángel Patiño por 40 años de servicio; Aniceto Delgadillo Gámez, con 30 años y parte de una familia entregada a la corporación; Francisco Javier Saldaña Gámez por 26 años; así como Eduardo Arturo Pérez Castro y Andrés Cruz Martínez por 20 años, y Fortino Castillo Méndez por 19 años de servicio.
Erasmo González resaltó el espíritu de entrega y la lealtad que los bomberos han demostrado a lo largo de los años, agradeciendo especialmente a quienes de manera voluntaria se suman a la protección de la ciudad.
“Agradezco a quienes han dedicado su vida a salvaguardar la seguridad de Madero y también a los voluntarios que apoyan en cada emergencia. Muchas gracias a todos”, puntualizó el alcalde.