Mujer fallece tras ser atropellada por autobús de personal en Altamira

Por Sandra Sosa
Una mujer perdió la vida horas después de ser atropellada por un autobús de la empresa Urban, que presta servicio de transporte de personal hacia la Altamira Terminal Portuaria (ATP), en la zona del puerto industrial.
La víctima fue identificada como Francisca B, de 49 años de edad, quien sufrió el percance poco después de las 9:00 de la mañana del miércoles.
De acuerdo con la información oficial, la mujer había descendido del vehículo para dirigirse a su área de trabajo, cuando presuntamente el autobús realizó una maniobra en reversa y terminó por arrollarla.
De inmediato, personal de la empresa la trasladó en una ambulancia hacia la Beneficencia Española de Tampico, donde los médicos confirmaron que presentaba fracturas en pelvis, cadera y piernas, además de una hemorragia interna severa.
Pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio horas más tarde, lo que derivó en su fallecimiento.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas tomaron conocimiento del hecho e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
Fue su hermana, María Guadalupe B, quien realizó la identificación oficial de los restos y proporcionó la información correspondiente a las autoridades.