Pésimas condiciones de la brecha de acceso a Medrano, provoca que llantas de camiones de basura se dañen.

Por Omar Lara.
Cd. Madero, Tamaulipas.- El mal estado del acceso a la zona conocida como Medrano sigue generando importantes afectaciones a los vehículos de Servicios Públicos en Ciudad Madero.
El director general del área, Gerardo Soto Najar, dijo que las pésimas condiciones de la brecha —de aproximadamente un kilómetro— han provocado la ponchadura de al menos 40 llantas de camiones en lo que va del año.
“Lamentablemente la entrada a Medrano nos sigue generando problemas; se nos están picando las llantas, tenemos muchas bajas de alta. Hay mucha piedra con filo y, con el peso que traen los camiones, eso las revienta”.
Estos desperfectos no han afectado directamente las rutas de trabajo, pero sí representan un importante gasto operativo para el municipio.
Resaltó que cada llanta dañada tiene un costo estimado de ocho mil pesos, lo que implica un gasto acumulado cercano a los 320 mil pesos en lo que va del año.
Hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan cuanto antes la reparación de esta brecha, ya que su deterioro constante no solo afecta la operatividad de los servicios públicos, sino que representa un riesgo para quienes transitan por la zona.