Respalda Ayuntamiento a empleados sindicalizados con becas y equipo de trabajo

Por Redacción.
Refrendando su compromiso con el bienestar de las familias trabajadoras del municipio, el Ayuntamiento de Altamira entregó becas educativas para hijos de empleados sindicalizados, así como equipamiento laboral, en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA).
En este marco, el alcalde Armando Martínez Manríquez encabezó la jornada, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez. Reconoció el trabajo diario del personal sindicalizado en beneficio de la ciudad.
“Gracias a nuestros compañeros sindicalizados, representados por su secretario general, Erik Arturo Baldomero del Ángel, por su trabajo y entrega. Tenemos un sindicato que le sirve al pueblo y que hace su labor por la gente”, expresó el mandatario municipal.
Durante el evento se otorgaron 120 becas educativas de $300.00 mensuales durante 10 meses, con una inversión total de $360,000.00. También se entregaron botas y zapatos dieléctricos para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento.
Estas acciones, destacaron las autoridades, buscan dignificar la labor del personal operativo y dotarlo de mejores herramientas para continuar con el desarrollo y mantenimiento de Altamira.
El acto contó con la asistencia de líderes sindicales, servidores públicos y trabajadores beneficiados, quienes agradecieron el respaldo municipal.