Supervisa gerente de COMAPA Altamira reparación de línea en Santa Elena

Avería en tubería generó fuga; el servicio ya se normaliza paulatinamente
Altamira, Tam.– En respuesta a reportes ciudadanos, personal técnico de COMAPA Altamira reparó una fuga de agua potable en el Fraccionamiento Santa Elena, derivada de una avería en un ducto de 12 pulgadas localizado en la calle Faisán.
El gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, supervisó personalmente las labores y explicó que el desperfecto se debió a una pieza suelta (un codo), tras las variaciones de presión ocasionadas por trabajos de mantenimiento en la planta Laguna de la Puerta, en Tampico.
“Tuvimos una avería durante el fin de semana debido a que la planta dejó de operar por mantenimiento; eso generó una distensión en las líneas, y cuando se restablece la presión, suelen presentarse estas fallas’’, detalló el funcionario.
Tras concluir la reparación, se realizó la verificación de presión en los sectores 1 y 2 del fraccionamiento, y el suministro del agua comenzó a normalizarse gradualmente.
La COMAPA Altamira reiteró que trabaja las 24 horas del día durante todo el año, atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, con el compromiso de mantener y mejorar los servicios en beneficio de la población.