Atienden zonas dañadas en rutas del transporte

Imagen de WhatsApp 2025-11-17 a las 20.06.06_4d89faeb

El gobierno de Ciudad Victoria reforzará a partir de este martes el Plan Emergente de Bacheo, priorizando 15 puntos críticos que afectan la movilidad de las distintas rutas de transporte público. Con esta intervención, la administración municipal suma más de 13 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitada en las últimas semanas.

Luego de reunirse con dirigentes de diversos gremios del transporte colectivo, el alcalde Eduardo Gattás Báez solicitó a la Secretaría de Obras Públicas enfocar las acciones en calles y avenidas que diariamente utilizan unidades de servicio colectivo, de alquiler y plataformas digitales, con el objetivo de agilizar traslados y mejorar la seguridad vial.

En días recientes, las cuadrillas municipales atendieron tramos clave como la avenida Hombres Ilustres, entre UAT y José Sulaimán, lo que permitió una mejor circulación durante el Buen Fin. Además, se respondieron reportes ciudadanos en la calle 12 de diciembre, en el fraccionamiento Haciendas del Santuario, y se concluyó el recarpeteo del acceso hacia la colonia Lomas de Guadalupe.

La autoridad local informó que los trabajos continuarán de forma programada, con énfasis en las vialidades estratégicas para choferes y usuarios del transporte público.