Reconoce CMIC respaldo al Plan de Bacheo de Victoria
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tamaulipas Centro reconoció la eficacia del Plan Emergente de Bacheo impulsado por el alcalde Eduardo Gattás Báez, como una acción clave para mejorar la infraestructura vial de Ciudad Victoria.
Durante la reunión mensual del Comité Directivo de la CMIC, el presidente del organismo, Jorge Adán Contreras Galván, expresó el respaldo del sector constructor al gobierno municipal, destacando su compromiso con la reconstrucción y desarrollo de la capital.
“El dinero de Victoria se queda en la ciudad”, afirmó Gattás Báez, al agradecer la colaboración de las empresas locales en la ejecución del programa, el cual surgió tras los daños provocados por las lluvias recientes que afectaron cerca del 70 por ciento de las vialidades.
El coordinador del plan, Jorge Bello Méndez, informó que en las primeras tres semanas de trabajos se han rehabilitado más de 10 mil metros cuadrados de asfalto en las principales rutas de la ciudad. Además, adelantó que en los próximos días se coordinarán con los concesionarios del transporte público para continuar con la atención de accesos a colonias.