Cd. Madero, Tamaulipas.- Saludando a los ciudadanos que lo esperaban, pero sin bajarse de su unidad, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Ciudad Madero acompañado del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
El mandatario de la nación se dio el tiempo para detener la unidad en la que viajaba y firmar algunos libros que los ciudadanos le llevaron, para tener un recuerdo del presidente López Obrador.
La gente, de nueva cuenta, se arremolinó alrededor de la camioneta tipo Suburban que transportaba al presidente de la República, lo que dificultó el ingreso a las instalaciones del nuevo hospital IMSS-Bienestar.
Por poco más de 30 minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido al interior del nosocomio que llevará como nombre “Heriberto Espinoza Rosales”, tal como lo tiene el actual hospital civil maderense.
Tras tener la explicación de la obra, el presidente de la República salió, caminó por el estacionamiento, se acercó a la barda, se tomó una selfie con medios de comunicación que cubrían el evento y que estaban en el exterior del terreno del hospital, para posteriormente señalar, fuera de entrevista, que el nosocomio se concluirá antes de que se vaya de su administración.
Finalmente, abordó la unidad que lo transportaba para salir, saludar a más personas que lo esperaban, tomarse algunas fotos sin bajarse de la camioneta y retirarse del lugar, custodiado por elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y personal de seguridad del Gobernador.