Una Historia de Superación en el Norte de Veracruz

Santos Alberto Castillo Maya, nació en el ejido kilómetro 100 del municipio de Tampico Alto. Desde muy pequeño se te dedico a las tareas de pesca en la laguna de Tamiahua para contribuir al gasto familiar. La captura de diversas especies de escama fue y ha sido el sustento durante muchos años de sus seres queridos.
A la edad de 11 años comenzó a independizarse económicamente para poder realizar sus estudios y lograr obtener un título profesional.
Con con esfuerzo y dedicación diariamente se trasladaba a Tampico para cursar sus estudios universitarios en la carrera de licenciado en derecho. Actualmente se desempeña como titular del registro civil en esa localidad.
«La vida ha sido bastante complicada para mí y para mi familia sin embargo hemos salido adelante gracias a la unión y al esfuerzo que todos hemos realizado para ser alguien en la vida», dijo Castillo Maya. El joven funcionario norveracruzanos cumple ya 2 años como servidor público.
Durante el período en que ha cumplido tal encomienda, Castillo Maya ha recibido varios reconocimientos por parte del gobierno del Estado de Veracruz.