Inaugura Peña el Macrolibramiento de Guadalajara

Pena

El presidente Enrique Peña Nieto evocó hoy aquella “malograda” participación que tuvo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara hace poco más de seis años, donde se terminó diciendo que él no leía, lo cual no era cierto, “pero estamos llenos de muchas falsas noticias”, aseguró.
Y aunque admitió que el país tiene todavía grandes retos como el combate con mayor eficacia a la corrupción a la violencia y a la inseguridad, así como acabar con las enormes desigualdades sociales en algunas regiones del país, “también deben reconocerse logros y avances”.
Apuntó que si bien con autocrítica se reconocen tales desafíos, se deben señalar también los éxitos en algunas materias como este gobierno reconoce logros del pasado.
En la ceremonia donde puso en operación el macrolibramiento de Guadalajara de 111 kilómetros de longitud, el mandatario indicó que la suya es una administración que edifica para seguir avanzando, y que hoy México es un país que crece y contrasta con otros que no están en tal condición e incluso adelantó que este año se llegará a la creación de 4 millones de puestos de trabajo, prácticamente los mismos -aseguró- que se generaron en las dos pasadas administración.
Dijo que cuando escucha voces críticas, recoge los retos que se señala que aún están por delante y de manera autocrítica admite que se debe, por ejemplo, combatir con más eficiencia la corrupción, la violencia y la inseguridad que se ha anidado en algunas regiones, así como las todavía enormes desigualdades que existen en la sociedad en algunas zonas del país.
“Pero al tiempo que con autocrítica reconocemos estos retos, también es de reconocer logros y avances”, alcanzados, insistió Peña Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *