Presidencia de Tampico y el Sistema DIF se suman al paro nacional «Un día sin mujeres»

La presidencia municipal de Tampico y el Sistema DIF se suman a la convocatoria «Un día sin mujeres», por lo que las trabajadoras podrán decidir acudir o no a trabajar sin que se les descuente el día.
El alcalde Jesús Nader Nasrallah y su esposa Aida Feres de Nader dijeron apoyar este movimiento con el que las mujeres exigen un alto a cualquier tipo de violencia.
En la presidencia municipal el 50 por ciento de la plana laboral son mujeres, mientras que en el DIF es el 80 por ciento.
«Nosotros hemos sido respetuosos con la libertad de las mujeres, si quieren ellas acudir a la marcha puede hacerlo, no se les descontará el día si no acuden a laborar, apoyamos la vida de la mujer y reconocemos su importancia», señaló Nader Nasrallah.
Dijo que es válido el reclamo que están haciendo, porque la mujer es el eje de las familias tampiqueños y aseguró que siempre que haya una causa noble no dudará el apoyarla.
«En Tampico queremos recuperar los valores familiares y ellas son parte fundamental para lograrlo, este es un país libre, cada quien se puede expresar como sea su voluntad».
Por su parte la presidenta del DIF, Aida Feres comentó que en el DIF se une a este movimiento y que se invita a las mujeres que así lo deseen se sumen a este movimiento.