20 julio, 2024

Entrega Secretaría de Bienestar Social Despensas Navideñas en Altamira

 

*Evento se llevó a cabo en el sector Los Prados, contándose con la presencia del secretario Gerardo Peña Flores

 

Aseverando que los apoyos del Gobierno del Estado no solamente se mantendrán sino que aumentarán para favorecer a más personas, el secretario estatal de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores entregó despensas navideñas en el Fraccionamientos Los Prados, beneficiando con ello a cientos de familias altamirenses.

Acompañado del director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira, Sabino Rocha Segura, representante de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, indicó que con estas acciones se da respuesta a los compromisos de campaña del gobernador del Estado.

“Son apoyos alimentarios que envía el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que puedan pasar una Feliz Nochebuena y una muy Feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos, para que puedan reunirse en familia y convivir en armonía, construyendo todos juntos la paz que es el objetivo número uno de este Gobierno’’, mencionó.

Dijo que el Gobierno del Estado está haciendo de Tamaulipas una entidad promotora de oportunidades para todos y con programas sociales que han aumentado para beneficiar a más tamaulipecos, acciones enfocadas siempre para lograr hombres y mujeres de bien, basados en el estudio, deporte, cultura y trabajo, y no por el camino falso de la delincuencia.

Asimismo, Peña Flores manifestó que se capacitará y asesorará a las personas favorecidas con esos esquemas para que nunca más sean considerados como beneficiarios, sino como titulares de derecho, conociendo de antemano los programas sociales a los cuales pueden acceder.

También estuvieron presentes el representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Gómez Orta; el director regional de Bienestar Social en la Zona Sur, Humberto Herbert Bautista; el representante de Bienestar Social, José Isabel Durán López; el director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Edmundo José Marón Manzur, así como integrantes del honorable cabildo de Altamira y directores de área.  

¡Compartir es demostrar interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *