19 junio, 2024

Erasmo González asegura financiamiento para obras contra inundaciones

Erasmo González Robledo, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición de Morena, Partido Verde y Del Trabajo, fue recibido con entusiasmo y apoyo en la colonia Hipódromo. Durante su visita, se destacó el respaldo al Movimiento de Regeneración Nacional y se reafirmaron las altas preferencias en las encuestas, indicando que Morena tendrá una victoria contundente en las elecciones del 2 de junio.

En su recorrido, Erasmo González informó sobre la gestión que realizó como Diputado Federal para un proyecto de inversión de mil millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Este proyecto busca solucionar los problemas de inundaciones mediante la modernización de la infraestructura de drenajes pluviales en varios sectores de la ciudad, incluidos “Hipódromo”, 7 1/2, Cangrejo I y II, entre otros.

González también mencionó el compromiso de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo de restaurar los sistemas lagunarios de “La Ilusión” y “Nuevo Amanecer”, que se conectarán a los nuevos proyectos de drenaje para abordar problemas que han sido ignorados por administraciones anteriores.

El candidato destacó que, como Diputado Federal, gestionó ante el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, la promoción de este proyecto ante la Unidad de Inversiones de la SHyCP y la CONAGUA, logrando que el proyecto ejecutivo de inversión sea aprobado y obtenga financiamiento del Presupuesto de Egresos de la Federación. Estas obras solucionarán los problemas de inundación en diversos sectores, como Hipódromo, Vicente Guerrero, Fidel Velázquez, Benito Juárez, La Loma, El Llano y Delfino Reséndiz.

¡Compartir es demostrar interés!