18 mayo, 2024

La UAT fortalece su plan de trabajo institucional

Durante la tercera reunión ordinaria del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el Campus Tampico, el rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado enfatizó la importancia de trabajar en conjunto para seguir avanzando en la construcción del nuevo plan de desarrollo institucional de la universidad.

 

En esta reunión, que tuvo lugar en la Facultad de Medicina de Tampico Dr. Alberto Romo Caballero, Anaya Alvarado destacó que este trabajo colaborativo busca consolidar el proyecto de transformación de la UAT. Además, mencionó que, junto con el área académica, se está trabajando en temas de infraestructura educativa y equipamiento, así como en apoyos para estudiantes y profesores, con el objetivo de brindarles las mejores condiciones para su labor.

 

También hizo referencia a las reuniones y acuerdos recientes para fortalecer la vinculación con los diferentes sectores públicos y privados, reconociendo que mejorar la academia implica conocer las necesidades de los empleadores. En la reunión, los titulares de varias secretarías expusieron temas y avances que se están atendiendo en sus respectivas áreas. Además, el director de la Facultad de Medicina de Tampico, Dr. Raúl de León Escobedo, presentó las fortalezas e indicadores estratégicos de la facultad y ofreció un recorrido por sus instalaciones.

¡Compartir es demostrar interés!