20 julio, 2024

Los compromisos se van a cumplir: Miguel Gómez

Altamira, Tamaulipas, 25 de mayo del 2024.- Miguel Gómez, candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” (PAN-PRI), junto con Carlos “Cacho” Toral, candidato a diputado local por el Distrito 18, aseguraron a sus seguidores en el “Ejido Maclovio Herrera” al finalizar su recorrido efectuado casa por casa, que cumplirán todos sus compromisos de campaña, destacando la importancia de mantener un contacto cercano con la ciudadanía a través de reuniones pequeñas.
Desde las primeras horas de la mañana, los candidatos se reunieron con diversos sectores de la comunidad. “Hoy a las siete de la mañana, Miguel y yo estábamos con el líder nacional del sindicato de los petroquímicos y le ofrecieron su apoyo a Miguel Gómez, Gustavo González, a mí y a Xóchitl Gálvez”, relató “Cacho” Toral.
Agregó que a las 7:30 de la mañana, sostuvieron una reunión con 500 trabajadores de la papelera. “A partir de ahí, tuvimos reuniones cada hora hasta las cinco de la tarde, en promedio de diez reuniones diarias, la mayoría con grupos de cincuenta personas”.
Durante los encuentros, “Cacho” Toral enfatizó el apoyo a Xóchitl Gálvez como la próxima presidenta de México y aseguró que tanto Miguel Gómez como él mismo cuentan con el respaldo necesario para sus candidaturas.
“Todos convencidos de que su próxima presidenta de México va a ser Xóchitl Gálvez, todos convencidos de que su próximo municipal va a ser Miguel Gómez Orta y todos convencidos de que, aunque me vean todo guango, el ‘Cacho’ va a llegar a Victoria caminando”, expresó.
Miguel Gómez, por su parte, agradeció el apoyo y subrayó la necesidad de vigilar el proceso electoral para asegurar la victoria. “Ya ganamos, pero hay que sacar a la gente para que vote por el cambio y cuidar muy bien las urnas. Vamos a cuidar el futuro de Altamira” afirmó el candidato, asegurando a los presentes que no permitirán irregularidades en las elecciones.
El candidato destacó la estrategia de realizar reuniones en grupos pequeños, permitiendo un contacto directo y sincero con los ciudadanos. “Vamos a hacerlos de grupos pequeños para comprometernos a los ojos, porque con nosotros no va a haber mentira y los compromisos se van a cumplir”, declaró.
Ambos candidatos agradecieron a sus equipos y a los asistentes por su apoyo continuo. Miguel Gómez concluyó con un llamado a seguir trabajando juntos en los días restantes de campaña y a mantenerse unidos para lograr el cambio que Altamira necesita.
“Gracias, gracias, muy contento, y como dice mi Cacho, cinco boletas. Presidente de la República, ¿quién? Xóchitl; Senadora, Imelda; Diputada federal, Marcelina; Diputado local, ‘Cacho’; Presidente municipal, Miguel,” enumeró Miguel Gómez, recibiendo una ovación de los presentes.

¡Compartir es demostrar interés!