Miguel Gómez, emite su voto y denuncia irregularidades en la jornada electoral

Altamira, Tamaulipas.- En una jornada marcada por una alta participación ciudadana, Miguel Gómez, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” (PAN-PRI), acudió a emitir su voto y posteriormente atendió a la prensa para expresar su satisfacción y denunciar presuntas irregularidades.
“Es bueno que la gente salga a votar, que se exprese y diga lo que quiere para el futuro”, declaró Miguel Gómez.
“Estoy muy contento, hay mucha participación”, Sin embargo, también señaló retrasos en la apertura de las casillas. “Como ustedes vieron, en todo momento, las casillas ya se instalaron, aunque un poco tarde, casi a las diez de la mañana. Lo único que sí quiero decir es que el ayuntamiento y la COMAPA deben sacar las manos de este proceso”.
Miguel Gómez afirmó tener pruebas de que en la zona de Miramar se estaba condicionando el voto a cambio de agua. “Dejen que la gente participe sin presiones”, exigió, haciendo un llamado a las autoridades para que permitan una jornada electoral limpia.
Acompañado de su familia, Miguel Gómez manifestó sus planes para el resto del día, destacando que después de votar disfrutaría de una comida familiar antes de esperar los resultados. “Vamos a estar listos para festejar en la plaza si los resultados nos son favorables,” dijo.
En cuanto a los ciudadanos que han apoyado su proyecto, Miguel Gómez expresó su gratitud y optimismo. “Altamira ya despertó y la gente está saliendo a votar, lo que nos favorece enormemente. Gracias a todos los que están ejerciendo su derecho al voto”.
Sobre los señalamientos hechos por Ciro Hernández, Miguel Gómez fue contundente. “Conozco a Ciro desde hace mucho tiempo, respeto sus decisiones, pero no voy a gastar tiempo en esos asuntos. La gente sabe la verdad y actuará en consecuencia”.
Finalmente, Miguel Gómez reiteró su llamado a las autoridades para que se mantengan imparciales. “Espero que las autoridades pongan orden y saquen las manos del proceso. Nosotros estamos cumpliendo con la ley y seguiremos haciéndolo”.