20 julio, 2024

Pepe Schekaibán Refrenda su Compromiso por Tampico desde el Congreso Local

Pepe Schekaibán, Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 22 que corresponde a la zona centro y sur de Tampico, continúa recorriendo las diferentes colonias del distrito manteniendo un diálogo constante con vecinos, comerciantes y residentes de cada sector.

En su agenda legislativa el abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” sostiene la urgencia de que el Gobierno del Estado destine recursos etiquetados para el cuidado y conservación del sistema lagunario, mediante el dragado continuo y el retiro de maleza nociva que obstruye el paso de las embarcaciones menores y genera mayor evaporación del vital líquido.

El también candidato del Partido Revolucionario Institucional señaló que durante toda la campaña ha ido recogiendo los planteamientos y peticiones ciudadanas en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo urbano y crecimiento económico, por lo que aseguró que representará con responsabilidad los intereses de todos y cada uno de los tampiqueños.

“Voy a seguir trabajando por todos ustedes desde el Congreso del Estado, voy a luchar por los recursos y necesidades de cada tampiqueño y les voy a decir una cosa, voy a seguir trabajando para seguir dando resultados que brillen”, dijo.

Pepe Schekaibán agradeció a la ciudadanía que se sumó a su campaña política y le abrió las puertas de sus hogares.

“A todos los que caminaron conmigo por todas las calles de Tampico, a todas esas personas que nos abrieron sus puertas para la luchar por este gran proyecto, les reitero mi compromiso de seguir trabajando a través de la presentación de iniciativas y gestionado mayor presupuesto en favor de Tampico desde el Congreso de Tamaulipas”.

El abanderado del PAN y PRI a la Diputación Local por el Distrito 22 pidió a los electores respaldar el proyecto del equipo Tampico encabezado por Rosa González a la Presidencia municipal; Marcela Unda a la Diputación Local por el Distrito 21 y Chucho Nader a la Diputación Federal por el Octavo Distrito.

¡Compartir es demostrar interés!