20 julio, 2024

Rosa González garantiza un Tampico Seguro y de Bienestar

Durante un extenso recorrido por la colonia Vicente Guerrero, Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la presidencia municipal de Tampico, afirmó que su administración continuará apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad a través de programas y acciones de bienestar gestionadas por el Sistema DIF municipal.

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” destacó que en los últimos cinco años y medio, el Sistema DIF ha brindado respaldo a niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad. Anunció que la doctora Aída Féres de Nader seguirá liderando esta institución para asegurar la continuidad de los programas de modernización de infraestructura y apoyo a los más necesitados.

Rosa González señaló que la ciudad ahora cuenta con nuevas casas club y casas de cuidado diario para adultos mayores, que ofrecen apoyo médico, alimentario y actividades físicas y mentales en instalaciones cómodas y seguras.

“Seguiremos atendiendo a nuestros adultos mayores con el amor y calidez que caracteriza al Sistema DIF, y apoyaremos el desarrollo de niñas, niños y adolescentes con más becas y espacios para actividades deportivas, artísticas y culturales. También garantizaremos atención médica y alimentaria a las familias de escasos recursos y proporcionaremos apoyos directos a personas con discapacidad a través del Centro de Rehabilitación Integral, que ha sido completamente modernizado”.

La candidata del PAN y PRI subrayó que el principal objetivo de su proyecto de gobierno es el bienestar de las familias tampiqueñas. Afirmó que la población seguirá beneficiándose de servicios públicos de calidad y de obras públicas que mejoren las vialidades, creen nuevos espacios recreativos y desarrollen el turismo. Además, fortalecerá la seguridad, la inversión y el empleo.

Finalmente, González Azcárraga pidió a los electores que analicen los proyectos de las distintas fuerzas políticas y elijan aquel que garantice continuidad, certidumbre y resultados.

¡Compartir es demostrar interés!