19 junio, 2024

Tampiqueños verán resultados en los primeros 100 días de mi gobierno: Mónica Villarreal

Tampico, Tam.- Mónica Villarreal Anaya, candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la alcaldía de Tampico, ha declarado que su prioridad es concretar el proyecto del parque lineal bajo el puente Tampico.

Durante su recorrido por la colonia Guadalupe Victoria, Villarreal Anaya mencionó que ya existe un proyecto conceptual, aunque por diversas razones no se ha implementado. Aseguró que será una de las gestiones prioritarias durante su administración 2024-2027.

“El parque lineal bajo el puente Tampico es uno de los proyectos que traemos. Ya está el proyecto conceptual, solo falta actualizar los costos. Claro que lo vamos a hacer, porque es un proyecto importante que conectará ese parque con un circuito peatonal en toda la zona de Tampico. Y así como este, tenemos muchos otros proyectos que llevaremos a cabo”, expresó.

Antes de la caminata, Villarreal Anaya se reunió con los residentes, quienes le informaron sobre las problemáticas diarias, destacando los cruces ferroviarios que representan un riesgo para los peatones. La candidata de Morena-PT-Verde Ecologista se comprometió a abordar estas cuestiones prioritarias en los primeros 100 días de su gobierno si gana las elecciones el 2 de junio.

“Ya me reuní con los vecinos de esta colonia y la situación que me mencionaron es la de los cuatro cruces ferroviarios que generan problemas. Hemos hecho un compromiso para rehabilitar estos accesos y lo valoraremos para hacerlo en los primeros 100 días de nuestro gobierno”, puntualizó.

Por otro lado, Villarreal Anaya expresó su satisfacción con la respuesta ciudadana durante su campaña, afirmando que en cada recorrido recibe el respaldo de los tampiqueños, lo cual se refleja en las encuestas recientes que la favorecen.

Sin embargo, destacó que la verdadera encuesta será el próximo 2 de junio e instó a la población a votar por todos los candidatos de la 4T.

Durante su recorrido en las colonias Guadalupe Victoria y Del Golfo, estuvo acompañada por Sabrina Morales Chávez, candidata a la diputación local por el distrito 22.

Un Tampico para Todos.

¡Compartir es demostrar interés!