20 abril, 2024

Ricardo Salinas Pliego responde a AMLO tras la toma de un campo de golf en Huatulco: “No se debe usar la fuerza”

Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios más ricos de México, ha contestado a los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su gobierno después de que la Guardia Nacional tomara el control del campo de golf de Huatulco, en Oaxaca.

Salinas Pliego respondió a través de sus redes sociales, indicando que dejaría su respuesta al supuesto intento del Gobierno por desviar la atención hacia él y sus empresas.

Expresó cuatro puntos principales: se opuso a la visión de despojar a los ricos para darle a los pobres, condenó el uso de la fuerza para quitarles el trabajo a quienes ganan su vida trabajando, criticó la gestión ambiental de la titular de la Semarnat y rechazó los intentos de Jesús Ramírez Cuevas de distraer a la opinión pública. 

Además, expresó confianza en que el Poder Judicial hará valer la ley sin presiones ni chantajes en temas fiscales. Terminó afirmando que defender el Estado de Derecho es su obligación, al igual que la de todos los mexicanos, ante lo que llamó “avance de los corruptos, payasos, rateros y comunistas”.

¡Compartir es demostrar interés!