20 julio, 2024

Fue reanudado el operativo grúa en Tampico

  • La alcaldesa Magdalena Peraza exhorta a los automovilistas a evitar estacionarse en sitios prohibidos.
  • De igual manera espera que no se cometan abusos en este operativo.

TAMPICO, Tamaulipas.- Este 9 de enero, fue reanudado el operativo grúa por parte del municipio, así lo dio a conocer la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar los sitios donde está prohibido estacionarse, como lo son los cajones y rampas para personas con discapacidad, o estacionarse en doble fila.

Asimismo, la primera autoridad de la ciudad, indicó que estará al pendiente de que no se cometan abusos por los agentes de tránsito y los encargados de las grúas, garantizando así que este operativo se realice conforme a la ley.

“A partir de este 9 de enero se reactivó el operativo grúa; se había suspendido desde la gran venta navideña y se está retomando nuevamente, esperemos que no se cometan abusos, y que la gente también este consciente de no estacionarse en lugares donde no debe para evitar que la grúa se lleve su auto”, puntualizó la alcaldesa porteña.

Respecto a la vialidad de la ciudad, la primera autoridad municipal, mencionó que a partir del presente año, ya no se permitirá la circulación del transporte púbico sobre la recién remodelada calle Aduana, en la zona centro de la ciudad, quedando a la espera de que el gobierno del Estado designe a un nuevo Delegado del Transporte en el municipio para plantear una alternativa sobre el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

“En cuanto tengamos a un delegado del Transporte Público en la ciudad, habremos de sentarnos a platicar con él sobre el proyecto que nosotros pensamos que nos puede dar buenos resultados para mejorar la vialidad en la zona centro”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *