20 julio, 2024

Andres-Zorrilla-Moreno-presidente-CEM_MILIMA20141125_0082_30 Pretende-Alma-Laura-Amparan-esposa-del-ex-alcalde-Juvenal-Hernández-ser-Alcaldesa

Gran expectación han generado las ceremonias de toma de protesta de los nuevos alcaldes de la zona metropolitana, actos a los cuales asistirán cientos de personas e invitados de honor.
Así por ejemplo, la maestra Magdalena Peraza Guerra prestará juramento como Presidenta Municipal por segunda ocasión, durante un acto programado para este viernes a las 5 y media de la tarde en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde pronunciará un mensaje a la concurrencia.
Las invitaciones para el evento han estado circulando desde días antes, en las cuales se ruega a los destinatarios ser puntuales, a fin de que puedan ser ubicados en los asientos que se les han asignado.
En Ciudad Madero, la ceremonia de cambio de administración se llevará a cabo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, a las 18:00 horas, durante la solemne sesión del Cabildo saliente y entrante.
De acuerdo al protocolo, Andrés Zorrila rendirá la protesta de ley ante cientos de asistentes, haciendo luego lo propio el resto de los miembros del nuevo Cabildo que estará fungiendo a partir del 1 de octubre.
En Altamira, la toma de protesta del nuevo Cabildo 2016-2018 encabezado por Alma Laura Amparán Cruz se realizará en la explanada de la plaza principal a partir de las 20:00 horas, donde se espera asistan centenares de personas, para escuchar el mensaje que la alcaldesa dirigirá al pueblo altamirense.
Posteriormente, en las primeras horas del sábado 1 de octubre se realizarán las primeras sesiones de los nuevos Ayuntamientos, donde se darán a conocer los nombres de los directores de las principales áreas de la administración municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *