19 junio, 2024

Armando Martínez Manríquez Realiza Recorrido de Transformación en el Fracc. El Edén

Altamira, Tamaulipas. – El candidato a la presidencia municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, visitó el Fraccionamiento El Edén para dialogar con los residentes y compartir sus propuestas de campaña. En este llamado “recorrido por la transformación”, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” escuchó atentamente las peticiones de los colonos y discutió acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

Durante su visita, el Dr. Martínez Manríquez destacó algunas de sus propuestas para un gobierno municipal eficiente y comprometido con el bienestar de todos sus habitantes, entre ellas el mejoramiento de la infraestructura urbana mediante la rehabilitación de vialidades y la modernización del alumbrado público.

Asimismo, enfatizó que sin educación no hay transformación, comprometiéndose con los residentes del fraccionamiento a promover integralmente la educación y la cultura, mejorando las instalaciones educativas y continuando con el rescate de espacios públicos para que los jóvenes puedan desarrollarse y recrearse.

Al finalizar su recorrido casa por casa, el candidato de los partidos MORENA, PT y PVEM aseguró que “la cuarta transformación es imparable” y que, con el apoyo y el voto ciudadano, Altamira continuará el próximo 2 de junio en la senda del desarrollo y la modernización. “Nuestra visión es clara: queremos un Altamira próspero, seguro y lleno de oportunidades para todos. Juntos, con su confianza y su voto, seguiremos siendo el ejemplo de la transformación en el sur de Tamaulipas”, concluyó el candidato.

¡Compartir es demostrar interés!